UFASK

Cómo Ver Menos Televisión 2022

ufask

Pasos

2 Use Tivo O DVR.El Uso De Un Dispositivo De Grabación De Televisión, Como Tivo O DVR, Le Permite Guardar Sus Programas De Televisión Favoritos.Guarde Sus Programas De Televisión Favoritos Y Reduzca El Número De Veces Que Ve La Televisión Al Reducir El Tiempo Que Pasa Navegando Y Hojeando Los Canales Sin Rumbo.

4 Cancele La Televisión Por Cable.Hoy En Día, Muchas Personas Abandonan La Televisión Por Cable Y Recurren A Servicios De Televisión En Línea Como Netflix O Hulu.Del Mismo Modo, Elimina La Capacidad De Voltear Canales Inconscientemente Y Reduce El Tiempo De Ver La Televisión.

Método 2 / 3: Deshacerse De Los Hábitos

Podría Ser 10 Horas De Estudio, 15 Horas De Gimnasio, O 20 Horas De Práctica De Guitarra.

Es Posible Que Necesite Crear Una List A Que Detalla El Número De Minutos De Televisión Para Algunas Tareas.

4. Evite Comer Frente A La Televisión.Comer Frente A La Televisión Es Un Hábito Adictivo.Esto No Sólo Ha Demostrado Tener Un Efecto Negativo En Su Cintura, Sino Que También Le Anima A Ver La Televisión Más A Menudo Y Más A Menudo.¡Deshazte De Este Hábito!Preste Atención A Comer Mientras Come, Y A Ver La Televisión Cuando Vea La Televisión.

Método 3: Sustituir La Televisión Por Otras Actividades

3 Jugar Juegos De Mesa.Si Usted Y La Gente Que Vive Alrededor De La Televisión Todas Las Noches, Trate De Cambiar De Escena Y Jugar Algunos Juegos De Mesa.Los Juegos De Mesa Son Divertidos Para Personas De Todas Las Edades.Dependiendo Del Juego, Fomentan La Interacción, La Cooperación, La Estrategia, El Pensamiento Crítico Y El Sentido Del Humor.Comienza Un Juego Y Mira A Tu Alrededor: Definitivamente Verás Una Habitación Llena De Sonrisas.

Busque Podcasts A Través De Aplicaciones De Podcasts, Tiendas De ITunes, O Búsquedas Básicas En Internet.