UFASK

Cómo Registrar Un Coche En Florida 2022

ufask

Asegúrese De Que Su Coche Está Asegurado En Florida.Su Coche Necesita Estar Asegurado En Florida Antes De Registrarse.Hable Con Su Agente De Seguros O Agregue Una Póliza De Seguro En Línea Para Asegurarse.Usted Necesita Traer Su Certificado De Seguro Con Dhsmv, Así Que Asegúrese De Tener Una Póliza Impresa Que Contiene El Vin Y El Número De Póliza.

Algunas Oficinas De Dhsmv Lo Comprobarán, Pero No Todas.Asegúrate De Preguntar Primero.

Pagar La Cuota De Registro En Efectivo O Con Tarjeta De Crédito.Las Tasas De Matriculación En Florida Varían Dependiendo Del Peso Del Coche Y Si Viene De Fuera Del Estado.En Florida, La Mayoría De Los Coches Nuevos Registrados Cuestan $225, Pero Los Coches Nuevos Y De Alquiler Pueden Estar Sujetos A Impuestos Sobre Las Ventas Y Otros Cargos.

1 Localice El Dhsmv Más Cercano A Su Condado.Es Importante Registrar Su Coche En El Condado Donde Vive.Vea La Lista De Lugares En Su Condado En El Sitio Web De Dhsmv Y Seleccione La Ubicación Más Cercana A Usted.

Algunos Lugares Le Permiten Hacer Citas En Línea O Llamar Directamente Al Lugar.

Cuando Se Llame A Su Número, Vaya A La Ventana.Se Asignará Una Ventana A Cada Número.Cuando Llame A Su Persona, Vaya A La Ventana Del Empleado Que Coincide Con Su Número.Se Encargarán De Su Registro.

1 Esperando El Registro Final En El Mensaje.Algunos Condados Le Darán Un Registro Completo En Dhsmv, Pero Otros Le Enviarán Más Tarde.¡Si Tienes Que Esperar, Presta Atención Al Buzón!También Puede Depositar Su Recibo Dhsmv En Su Coche Como Prueba De Registro.

Pon La Placa En El Coche.Su Registro Real Debe Estar En Su Coche Para Que Pueda Mostrarlo Cuando Pare.La Mayoría De La Gente Los Pone En La Guantera Del Coche, Pero En Un Lugar Seguro Y Seco.