UFASK

Cómo Reducir La Interferencia Diaria 2021

ufask

Pasos

Parte 2 De 3: Eliminar La Interferencia Diaria

Intenta Hacer Autostop.“No Molestes.” Firme O Cierre La Puerta.También Puedes Decirle A La Gente A Tu Alrededor Que Si Tu Puerta Está Cerrada, Deberían Llamar Antes De Entrar Para Que No Te Molesten.

2 Crear Una List A De Tareas Y Objetivos Para El Día.Para Mantenerse Enfocado Y Organizado, Debe Crear Una List A De Tareas Y Objetivos.Escriba Las Tareas Del Día Y Los Objetivos O Cosas Que Necesita Lograr.Ponga La Lista Donde Pueda Verla Y Escríbala Cuando Termine.Esto Le Ayudará A Mantenerse Enfocado Y Evitar Distracciones En El Trabajo En Cuestión.

4 Organizar El Tiempo De Descanso.Asegúrese De Asignarse Algún Tiempo De Descanso Entre Tareas O Metas.Unos Minutos De Descanso Pueden Ayudarle A Reducir El Estrés Y El Estrés.Si Usted Está Ocupado Hoy, Usted Puede Tomar Un Descanso De 10 Minutos Entre Dos Tareas, O Una Hora Después De La Cena, Y Luego Trabajar Más.

Imagina Tu éxito.Para Mantenerse Motivado Y Enfocado, Imagine Que Su Día De éxito Puede Ayudar.Usted Puede Hacer Esto Al Principio Del Día, Imaginando Que Usted Ha Hecho Todas Las Cosas Y Logrado Sus Metas.También Puede Hacerlo En La Cama Antes De Acostarse, Imaginando Su Día Y Su Capacidad Para Permanecer Enfocado.