UFASK

Cómo Reducir La Hinchazón Cerebral 2022

ufask

Método 1 / 3: Tome El Medicamento Correcto

Siga Las Instrucciones De Su Médico.Dependiendo De La Causa Del Edema, Algunos Medicamentos, Como La Aspirina, Pueden Diluir Su Sangre Y Empeorar El Edema.

Informe A Su Médico Si Su Condición Empeora, Como Dolor Intenso, Confusión, Mareos O Náuseas.

Tome Glucocorticoides Para Reducir La Inflamación.Los Corticosteroides Son Medicamentos Comunes Para Tratar Una Variedad De Hinchazón E Inflamación.Son Medicamentos Recetados, Por Lo Que Su Médico Debe Recetarlo Y Decirle Cómo Tomar La Dosis Correcta.Siga Las Instrucciones De Su Médico.

Use Antibióticos Si La Hinchazón Es Causada Por Una Infección Bacteriana.Algunas Infecciones Bacterianas, Como Meningitis O Encefalitis, También Pueden Causar Hinchazón Cerebral.Varios Antibióticos Se Utilizan Para Combatir Estas Infecciones.Es Posible Que Su Médico Le Recete Estos Medicamentos En El Hospital Hasta Que Se Recupere Y Pueda Volver A Casa, Y Luego Le Recete Una Receta Para Seguir Luchando Contra La Infección.Incluso Si Se Siente Mejor, Siga Tomando Antibióticos Durante Todo El Curso Del Tratamiento Para Asegurarse De Que Todas Las Bacterias Pueden Ser Eliminadas.

Tenga En Cuenta Que Las Infecciones Bacterianas Son Contagiosas, Por Lo Que Limite Su Contacto Con Otras Personas Antes De Que Se Recupere Y Ya No Pueda Infectarse.

Este Tratamiento Suele Ocurrir Cuando La Hinchazón Del Cerebro Es Causada Por Un Trauma Y El Resultado Es Temporal.

Haga Terapia Osmótica Para Extraer Líquido Del Cerebro.Osmotherapy Usa Medicamentos Para Extraer Líquido Del Cerebro.Esto Puede Reducir La Presión En El Cráneo Reduciendo El Tamaño De Su Cerebro.Suena Como Un Program A Aterrador, Pero No Es Invasivo Y Administrado Con Goteo Intravenoso Normal.Osmotherapy Se Ha Utilizado Para Tratar La Hinchazón Cerebral Desde La Década De 1960.

Variación: Si Usted Tiene Hinchazón Cerebral Crónica, Como Hidrocefalia, Usted Puede Tener Una Derivación Permanente A Través De Un Catéter.Su Catéter Drenará El Exceso De Líquido De Su Cerebro Y Luego Entrará En Su Abdomen, Donde Puede Ser Reabsorbido Por Su Cuerpo.

1 Incline La Cabecera Hacia Arriba Y Levante La Cabeza.Elevar La Cabeza Alrededor De 30 Grados Es Una Forma Ideal De Drenar El Líquido Del Cerebro.En El Hospital, La Enfermera Puede Poner Su Cama En Este ángulo.Siga Haciendo Esto En Casa, Ya Sea Colocando Una Almohada Debajo Del Cuello O Comprando Una Cama Ajustable

Las Buenas Fuentes De Omega - 3 Son Peces Grasos Como El Salmón Y Las Sardinas, Nueces, Semillas, Aceites Vegetales Y Productos Lácteos Fortificados Como Huevos, Leche Y Yogur.

Sólo Puede Hacer Ejercicio Si Su Médico Le Dice Que Es Seguro.La Actividad Física Antes De Que Se Recupere Completamente Es Peligrosa Y Puede Retrasar Su Recuperación.