UFASK

Cómo Hacer Tonos De Llamada Gratis En ITunes 2021

ufask

1.Seleccionar Canciones

2.Introducción A La Pantalla

Haga Clic En La Pestaña Opciones En La Ventana Emergente, Seleccione La Casilla Detener Tiempo E Introduzca Un Tiempo Inferior A 30 Segundos.A Continuación, Haga Clic En Aceptar.

3.Hacer Una Versión AAC

Imagen: ITunes

4.Ajuste De La Extensión

Haga Clic Y Reescriba La Extensión De Archivo De.m4a A.m4r.Haga Doble Clic En Esta Canción Y Le Llevará De Vuelta A ITunes.Salte Las Siguientes Diapositivas Y Vaya A La Séptima.

Una Vez Que Aparezcan Los Cambios, Haga Clic En Opciones De Carpeta, Haga Clic En La Pestaña Ver Y Desmarque La Opción Ocultar Extensiones De Tipos De Archivo Conocidos.

5.Abrir En El Explorador

Imagen: ITunes

Después De Abrir La Canción En El Explorador De Windows, Haga Clic En El Título De La Canción (asegúrese De Que Está Usando Una Versión Abreviada) Y Reescriba La Extensión De Archivo Al Tipo De Archivo. M4r.

Imagen: ITunes

De Vuelta En ITunes, Haga Clic En El Menú Desplegable De La Biblioteca En La Esquina Superior Izquierda De La Pantalla Y Seleccione El Tono De Llamada. Ahora Debe Ver Su Versión Abreviada En La Lista De Tonos De Llamada, Que Se Ha Convertido En Un Archivo De Tono De Llamada.

Imagen: ITunes

... Después De La Sincronización, Vaya Al Menú De Configuración Del IPhone, Seleccione Sonido, Toque El Tono De Llamada, Y Debe Ver El Tono De Llamada Recién Creado En La Parte Superior De La Lista.