UFASK

Cómo Hacer Hielo 2022

ufask

1 Encuentre Una Caja De Cartón Que Sirva Como Molde Para El Trineo.Mide El Espacio Disponible En Tu Refrigerador.Asegúrese De Que La Caja Está En Su Refrigerador Y Es Lo Suficientemente Grande Para Que Pueda Sentarse En Ella.

Recuerde, El Agua Puede Ser Muy Pesada Cuando Se Congela, Por Lo Que No Querrá Elegir Una Caja, Ya Que Es Demasiado Grande Para Ser Recogido Una Vez Que Se Congela.

Las Cajas De Cartón Son Las Mejores Porque Cuando El Agua Se Congela, A Menudo Pueden Manejar La Expansión Del Agua.Por El Contrario, Las Cajas De Plástico Pueden Romperse.

Envolver La Caja Con Su Bolsa De Plástico Y Pegarla Con Cinta Adhesiva.Coloque La Bolsa De Plástico En La Caja Con Las Costuras Laterales Restantes Hacia Abajo Y En El Centro De La Caja.Coloque La Bolsa En La Caja Con Cinta Adhesiva.Coloque Una Pequeña Cinta Adhesiva En La Parte Inferior De Cada Lado De La Caja.

Llene El Tanque Con Agua De 7,62 A 10,16 Cm (3 A 4 Pulgadas).Vierta El Agua Del Fregadero En La Caja.El Agua De 7,62 A 10,16 Cm (3 A 4 Pulgadas) Formará Una Masa De Hielo Lo Suficientemente Gruesa Como Para Deslizarse Sobre Ella.

Las Cuerdas De Nylon O Polipropileno Más Gruesas Son A Menudo Buenas Para El Uso, Pero Cualquier Cuerda De Espesor Medio Está Bien.

Si Su Caja Es Pesada Y Es Difícil Para Usted Llevarla Sola A La Nevera, Por Favor Pida Ayuda.

8 Invierte La Caja Y Quita El Hielo.El Bloque De Madera Debe Salir De La Caja.¡Luego Puedes Quitar La Cinta Adhesiva, Sacar La Bolsa De Plástico De Los Bloques De Construcción Y Darte Un Trineo De Verano Perfecto!

Método 2: Hacer Hielo Claro

Llene El Refrigerador Con 3 / 4 De Agua.No Lo Llenes Porque No Quieres Que El Refrigerador Se Expanda Y Se Deforme.Algunas Personas Recomiendan Usar Agua Filtrada O Hirviendo, Pero No Es Necesario Llegar A Un Cubo De Hielo Claro.

Ponga El Enfriador Al Revés En La Tabla De Cortar En El Fregadero.Esto Evitará Que Su Mesa Se Moje Y También Le Proporcionará Una Superficie Simple Para Cortar Su Hielo.Si Su Tabla De Cortar No Puede Bajar Su Fregadero, Ponga El Refrigerador Al Revés En El Fregadero, Pero Prepárese Para Mover El Hielo A La Tabla De Cortar En Otro Lugar.

Es Posible Que Necesite Invertir El Enfriador Un Poco Para Que El Hielo Se Derrita Lo Suficiente Como Para Salir.Esto Puede Tardar Entre 5 Y 30 Minutos.

Coloque El Hielo Bajo El Agua Caliente Para Suavizarlo.Su Hielo Puede Tener Bordes ásperos Y Feos, Por Lo Que Correr Bajo Un Poco De Agua Caliente Puede Hacer Que La Superficie Parezca Lisa.Sin Embargo, Asegúrese De Que El Agua No Esté Demasiado Caliente Para Derretir La Mayor Parte Del Hielo.

A Veces, Cuando Golpeas Con Un Mazo, El Hielo No Se Cae Uniformemente.Esto Puede Deberse A Que Usted No Está Cortando Lo Suficientemente Profundo Con El Cuchillo, O Su Incisión No Es Recta Al Principio.