UFASK

Cómo Hacer Ropa De Superman 2022

ufask

Pasos

El Lugar Aceptable Tiene Un Logotipo O Está Escrito En La Parte Posterior De La Camisa Que Es El Pecho Y El Cuello, Ya Que Estarán Cubiertos Por Una Insignia Y Un Chal.

Tenga En Cuenta Que Para Los Hombres Que Compran En Línea, Usted Debe Ser Uno O Dos Tamaños Más Pequeño De Lo Habitual Al Comprar Mallas De Mujer.

Sopla La Placa Para Que Cubra Tu Pecho.Cualquier Centro De Copia Le Mostrará Cómo Ampliar La Imagen.Vaya A Un Centro De Copia Local, Como Kinkos O FED - Ex. Haga Una Copia De Una Imagen Lo Suficientemente Grande Para Caber En El Pecho De Su Camisa.

Haga Una Plantilla Con La Insignia Impresa.Corta El Amarillo De La Placa Impresa Con Un Cuchillo.Esto Sólo Dejará La"s"Roja, Que Usará Como Plantilla.

7 Conecte La"s"Roja Al Vinilo Amarillo.Pegue La"s"Roja A Un Pedazo De Vinilo Amarillo Con Goma.Luego Corta El Vinilo Amarillo Alrededor Del Logo Rojo Para Que Puedas Dejar Un Logo Rojo Y Amarillo Superman.

Compra Tres Yardas De Fibra Sintética Roja Brillante.Compre 3 Yardas De Tela De 60 Pulgadas De Ancho.Si No Puedes Encontrar A LYCRA, Puedes Usar Fieltro.Es Mejor Elegir Una Tela Que No Se Desgasta Fácilmente Y Que Tiene Líneas Claras Y No Se Arruga.Trate De Encontrar Un Color En Su Placa Lo Más Cerca Posible Del Rojo.

Si Usted Tiene Una Máquina De Coser, Usted Puede Pasar La Tela A Través De La Máquina Y Coser El Chal.

Encuentra Un Par De Calzoncillos Rojos Para Hombres.Busque Ropa Interior De Hombre De Cintura Alta Roja En La Tienda Local De Ropa De Hombre O En Línea.

Primero Busque Un Par De Calzoncillos Blancos Para Hombres, Preferiblemente De Cintura Alta.

En Su Descripción, Agregue Aproximadamente Dos Pulgadas Al Ancho De Su Ropa Interior Para Mostrar El Ancho De Su Cuerpo.

5 Preparar Ropa Interior Para Coser.Corta Tus Calzoncillos.Doble En La Entrepierna.Clavar Ambos Lados Juntos, Dejando Agujeros En Las Piernas Y La Parte Superior De Los Calzoncillos.

9 Cortar Un Pedazo De Fieltro Amarillo Ligeramente Mayor Que La Cintura.Debe Tener Menos De Dos Pulgadas (5 Cm) De Espesor.

Parte 4: Colorear Las Botas

Busque Patrones Y Botas Escasamente Decoradas.Estás Buscando Las Botas Más Básicas De Pantorrilla Alta Que Puedes Encontrar.

Rocíe Sus Botas.Imprime Las Botas.Espera A Que Se Seque.A Continuación, Aplique Varias Capas De Pintura En Aerosol Rojo.

Asegúrese De Que Está En Un Lugar Abierto Con Un Paño De Pintor Y Botas En Cualquier Cosa Que No Desee Pintar De Rojo.Mezcle La Pintura Con Una Porción De Pintura Y Agua En Un Tazón.Pinte El Barco Con Un Pincel.Aplicar De Dos A Tres Capas En Total, Permitiendo Que La Pintura Se Seque Parcialmente Entre Las Dos Capas.