UFASK

Cómo Hacer Ropa Medusa 2022

ufask

Pasos

Hay Muchas Maneras De Enrollar El Pelo.Para Rizos Duraderos, Use Un Rizador De Pelo O Un Rizador De Espuma.Los Rizadores Son Adecuados Para La Mayoría De Los Tipos De Cabello, Pero Las Mujeres Con Pelo Particularmente Delgado Pueden Necesitar Usar Los Rizadores Para Obtener Ondas Duraderas.

Tenga En Cuenta Que Si Tiene El Pelo Corto O Quiere Una Opción Más Simple, También Puede Comprar Una Peluca Verde Con Un Pelo Largo Y Ondulado.

Ata La Otra Serpiente A La Peluca Y Pon Su Cabeza En La Dirección Opuesta.

Tenga En Cuenta Que Es Posible Que Necesite Atar Una Serpiente A Su Cabeza Con Un Alambre De Púas.

Parte 2 De 4: Otros Artículos De Descarga De Pelo De Serpiente

Su Objetivo Debe Ser De Al Menos 10 A 12 Trenzas, Pero Cuanto Más Trenzas, Mejor.

Atar Cada Trenza Con Una Pequeña Banda De Goma.

Para Un Estilo Más Tradicional De Tapa De Serpiente, Baje El Pelo.

Si Te Cortas El Pelo, Hay Una O Tres Serpientes En Cada Trenza.Si Tienes Menos Trenzas, Puedes Tener Tres Serpientes Por Trenza.Si Tienes Muchas Trenzas, Apégate A Una Serpiente Por Trenza.Trenzar Las Serpientes Entre Las Trenzas Y Atarlas Libremente En Su Lugar Con Una Correa Elástica.Asegúrese De Que Algunas Personas Miran Hacia Arriba Y Otras Hacia Abajo.

Parte 3 De 4: Descargar Artículos

Las Faldas De Estilo Griego Son Tradicionalmente Largas, Rectas Y Columnares, Pero Están Hechas De Tela Y Tienen Una Buena Cortina Y Se Ven Bien.“Fluido”. El Vestido Se Puede Poner Sobre Dos Hombros O Sobre Un Hombro, Ya Sea Con Mangas O Sin Mangas.Normalmente Tiene Una Band A Alrededor De Su Cintura.

2 Crear Un Vestido"peplos"Sin Fisuras.La Túnica De Pepoulos Era Una Túnica Griega Antigua Que Sólo Las Mujeres Usaban.

Doble La Parte Superior 18 Pulgadas (46 Cm).

Ata El Lado Abierto.Coloque Los Materiales Juntos Para Que Se Superpongan Y Se Sujeten Con Alfileres De Seguridad O Se Anulen A Lo Largo De Los Lados.Si Es Necesario, También Puede Clavarlo En Su Lugar Con Una Aguja Y Un Hilo.

3. Use Un Vestido Simple De"caparazón".Los Escarabajos Griegos Antiguos Eran Usados Por Hombres Y Mujeres, Y Podían Ser Cortos O Largos.

Doble El Material A La Mitad.Doble La Anchura Del Material De La Punta Del Dedo A La Punta Del Dedo.No Cambies De Altura.

Los Puntos De Unión De Los Bordes Superiores Deben Estar Conectados Entre Sí A Través De Arcos Colgantes De Tela, Exponiendo La Piel De Los Hombros Y Los Brazos Entre Cada Punto.No Superponga La Tela En Una Línea Recta.

Saca Los Ojos Y Los Labios.Usted Puede Emparejar El Traje Con Maquillaje Pesado Y Cubrir Toda La Cara Con Grasa Gruesa Gris Y Verde.Ponga Grandes Círculos Oscuros Alrededor De Sus Ojos, Lentes De Contacto Amarillas Y Ponga Sangre En Su Boca.

Use Delineador Negro Más Grueso Y Rímel Negro Para Atraer La Atención.Usted Puede Hacer Que Sus Ojos Se Vean Demacrados Con Sombras Oscuras, O Hacer Algo Más Suave Y Loco Con Tonos De Metal Verde O Púrpura Más Audaces.

También Puede Dibujar Escamas Con Delineadores Negros O Verdes, O Para Efectos 3D, Cortar Escamas De Papel De Construcción Coloreado, Mezclar Con Agua Y Harina, O Aplicar Cinta De Celofán.

3 Con Otras Serpientes.Usted Puede Poner Una Gran Serpiente De Goma Alrededor De Su Hombro O Cintura, O Una Pequeña Serpiente De Goma Alrededor De Su Dedo.

Si Usted Tiene Una Serpiente Grande Alrededor De Usted, Hágalo Lo Suficientemente Grande Para Que Pueda Enrollarse Alrededor De Usted Sin Necesidad De Fijación.

Usa Muchas Joyas.Pendientes Antiguos, Pulseras O Broches Pueden Ser Usados, Pero No Te Preocupes Por Ser Demasiado Llamativo O Cursi, Porque Medusa Es Un Demonio Hedonista.