UFASK

Cómo Mantener Sus Relaciones Sociales En La Escuela En Línea (para Niños Y Adolescentes) 2022

ufask

Pasos

Si Tiene Problemas Para Formar Un Club De Lectura, Consulte A Su Maestro Para Obtener Ayuda.

Desplazarse Sin Rumbo A Través De Las Redes Sociales Puede No Hacerte Sentir Conectado A Tus Amigos.Trate De Tener Una Conversación Personal O Comentario En Su Post Para Obtener Una Conexión Real.

4 Llamadas Regulares En Línea Con Un Grupo De Amigos.El Video Chat Es Una Buena Manera De Comunicarse Cara A Cara Sin Salir.Cuando Todos Tus Amigos Estén Libres, Intenta Programar Una Videoconferencia.Puedes Salir, Jugar Y Hacer Tu Tarea Juntos.

Jugar Juegos En Línea Con Amigos.Los Juegos De Ajedrez En Línea, Los Juegos De Cartas O Los Videojuegos Son Divertidos De Jugar Por Sí Mismos, Pero Son Aún Mejores Cuando Juegas Con Tus Amigos.Encuentre Un Juego Que Le Guste A Su Grupo De Amigos Y Cree Un Juego Que Pueda Jugar Al Mismo Tiempo.

Únete A Tus Amigos En El Desafío De Las Redes Sociales Seguras.Incluso Si No Puedes Estar En La Misma Habitación Que Tus Amigos, Todavía Puedes Participar En Los Mismos Desafíos De Las Redes Sociales.Encuentre Una Etiqueta En Instagram, Twitter O Tiktok, Luego Tome Fotos De Su Comportamiento Y Etiquete A Sus Amigos.¡Espero Que También Puedan Desafiar Y Subir!

Si Puedes, Conoce A Tus Amigos El Fin De Semana.Si Usted Y Sus Amigos Toman Las Medidas Correctas Para Proteger Su Salud, Como Usar Máscaras En Público, Usted Puede Reunirse Personalmente.Hable Con Sus Padres Acerca De Reunirse Con Sus Amigos Al Aire Libre Para Una Pequeña Y Socialmente Distante Fiesta.Puedes Jugar, Lanzar Una Pelota, O Simplemente Sentarte Y Charlar.Siempre Es Bueno Conocer A Tus Amigos Y Encontrar Una Manera De Ayudar A Tu Salud Mental.