UFASK

Cómo Identificar Diamantes Cultivados En Laboratorio 2022

ufask

Sintético

2 Hable Con Un Joyero De Buena Reputación Para Saber Si Un Diamante Ha Sido Cultivado En Un Laboratorio. Ya Sea Que Desee Comprar Un Diamante Cultivado En Un Laboratorio O Extraído, Es Importante Encontrar Un Joyero En El Que Confíe.Un Gran Joyero No Te Dirá De Dónde Vienen Los Diamantes.—Te Darán Un Informe Sobre Qué Tipo De Diamantes Tienes.Si El Joyero Se Niega A Darle Documentos O Desea Que Sólo Confíe En Ellos, Lleve Su Negocio A Otro Lugar.

Busque Un Experto En Gemas Cualificado.Pueden Mostrar Sus Certificados En La Tienda, O Usted Puede Preguntar Si Están Afiliados A Una Asociación Profesional Como La Asociación American A De Gemología.

Utilice Una Lupa Para Encontrar La Inscripción Láser Del Laboratorio En El Diamante.Coloque La Lupa En La Parte Más Ancha Del Diamante, Que Es El Cinturón.En El Caso De Los Diamantes Cultivados En Laboratorio, Puede Ver Las Iniciales Del Laboratorio O Institución Que Identifica Los Diamantes, As í Como El Número De Informe Específico Del Diamante.Si Se Trata De Un Diamante Extraído, Es Posible Que Vea Un Número De Serie O Un Número De Serie Grabado En El Cinturón.

No Se Sorprenda Si Un Joyero No Tiene Un Protector UV Disponible.Muchas De Estas Máquinas De Seguridad De Alta Calidad Cuestan Decenas De Miles De Dólares.