UFASK

Cómo Hacer Videos Incompatibles En Su Apple TV Sin Levantar Un Dedo 2021

ufask

Hace Unos A ños, Cuando Descubrí El Autómata Por Primera Vez Desde Que Cambié A Mac, Estaba Tan Emocionado Que Pensé Que No Era Totalmente Inesperado.Hice Muchas Descargas En El área De Descargas De Acciones Automáticas De Apple, Y Encontré El Archivo De Operaciones De Compresión QuickTime, Que Me Dará Un Buen Servicio En Unos A ños.Puede Encontrarlo Aquí Y Navegar Por Otros Archivos Durante Este Tiempo.

Instale El Archivo Para Que La Operación Esté Disponible.

3.Obtiene El Elemento Buscador Seleccionado

Ahora Tenemos Que Filtrar Los Archivos Que Ya Están En Un Formato Amigable.¡No Hay Necesidad De Perder El Tiempo Para Convertir Archivos, Ya Está Bien!En El Documento Y;En El Menú Carpeta, Inserte La Acción Del Elemento Buscador De Filtros.

7.Obtiene El Elemento Buscador Especificado

Ahora Vaya A Agarrar Los Contenidos De La Carpeta Get, Como En El Paso 4, Y Colóquelos Después De La Operación Get Specified Finder Items.

9.Crear Carpeta Drop Box

Crear La Carpeta Drop Box Que Desea Utilizar Para Colocar La Película Original No Convertida—Si Lo Desea, Puede A ñadir Un Alias A Su Escritorio O Dock En Cualquier Momento Para Facilitar La Colocación Del Contenido.

Añadir El Elemento Finder Especificado Por Get, Y“Añadir” Botón Para Encontrar La Carpeta Drop Box Original Y La Carpeta De Archivos Convertida.

Vaya Al Menú Archivo Y Seleccione“Guardar Como Plug - In.” Dar Un Nombre A La Acción, Y Luego“Plugin Para,” Seleccione Una Acción De Carpeta.Bajo Adjuntar A La Carpeta, Seleccione Su Cuadro Desplegable.

Esto Es Bueno Para Mí, Porque Sólo Puedo Convertir Videos Para Que Puedan Ser Vistos Desde Apple TV, Pero Si Usted Está Usando Videos De QuickTime Con Frecuencia, Puede Que No Sea Muy Conveniente.

Ahora Tienes Algunos Archivos De Conversión Limpios En Tu Biblioteca De ITunes.Lo Que Más Odio Es Ver Esto Aparecer En“Cine Y Televisión” Perfiles;Me Gusta Encontrarlos En Programas De Televisión, Organizados Correctamente Por Temporada Y Número De Episodio, Con El Nombre Correcto Del Episodio.

Ahora Vaya Al Menú AppleScript De ITunes Y Seleccione El Rey De Vídeo Seleccionado.Especifique El Vídeo Como Un Program A De Televisión Bajo Categoría De Vídeo, Y Luego Agregue El Nombre Del Programa.Si Sólo Ha Seleccionado Un Vídeo, Establezca Su Número De Temporada Y Número De Conjunto.Si Tiene Más De Un Conjunto, Establezca El Número De Temporada, Y Bajo El Número De Conjunto, Escriba El Número Del Primer Conjunto De La Selección (usando El Primer Conjunto De Nuestro Ejemplo).El Script Añade Automáticamente Los Números De Conjunto Restantes.