UFASK

Cómo Reemplazar Una Moneda Dañada 2022

ufask

Pasos

Las Monedas Mutiladas O Gravemente Dañadas Que No Puedan Repararse O Utilizarse Se Presentarán A La Oficina De Impresión De Los Estados Unidos O A La Casa De La Moneda De Los Estados Unidos.

Mide Lo Que Queda.En Los Estados Unidos, Usted Debe Presentar Más De La Mitad (más Del 50%) De Las Facturas En Papel En Su Totalidad.En Parte Para Evitar Que La Gente Rompa El Dinero Por La Mitad Y Lo Reemplace.La única Excepción A Este Requisito Es Si La Tasa De Integridad De La Factura Es Inferior Al 50%, Pero Hay Pruebas Suficientes (por Ejemplo, Marcas De Quemaduras) De Que El Resto De La Factura Ha Sido Destruida.

Las Funciones De Lucha Contra La Falsificación Pueden Incluir Cintas De Seguridad Tejidas En Billetes, Líneas De Lucha Contra La Falsificación Perpendiculares Al Lado Izquierdo Del Retrato, Marcas De Agua O Tintas Descoloridas.

3 Evaluar Monedas.A Diferencia De Los Billetes De Banco, La Oficina De Impresión No Reemplaza Monedas Dañadas.Las Monedas Gravemente Dañadas, Como Las Fundidas O Fundidas, Pueden Enviarse A La Casa De La Moneda De Los Estados Unidos Para Su Evaluación.La Casa De La Moneda De Los Estados Unidos Decidirá El Mejor Curso De Acción.

Trata De Salvar El Dinero.Incluso Si El Dinero Ha Sido Dañado, El Daño Puede Ser Más Grave Debido A Un Manejo Inadecuado.Cuando Usted Está Listo Para Empacar Y Enviar, Cómo Manejar El Dinero Puede Ayudar A Mantenerlo Y Asegurarse De Que Usted Puede Recuperar La Misma Cantidad De Dinero.

La Alteración De La Moneda De Cualquier Manera Puede Dañar Aún Más La Moneda, Pero También Puede Considerarse Una Alteración / Desfiguración De La Moneda, Lo Que Es Contrario A La Ley.

Si El Dinero Es Quebradizo O Puede Romperse, Use Algodón Para Mantener El Dinero Roto En Una Bolsa De Sándwiches De Plástico Para Aislarlo Y Ponerlo En Su Lugar.

Escribe Una Carta Explicativa.Una Vez Que Haya Empaquetado Cuidadosamente Y Guardado El Dinero Dañado, Tendrá Que Escribir Una Carta Para Incluir El Dinero.La Carta Debe Estar Claramente Escrita Y Escrita En La Medida De Lo Posible.La Carta Incluirá:

Su Nombre Y Contacto Actual

Su Cuenta Bancaria Actual Y Número De Ruta (el Banco Debe Operar Dentro De Los Estados Unidos)

Parte III: Presentación De La Moneda Y Aceptación Del Pago

Envíe Su Moneda Por Correo.Si No Vive En Washington, D.C., O No Puede Entregar La Moneda Dañada En Persona, Puede Enviarla Por Correo A Través De La Oficina De Correos De Los Estados Unidos.Envíe Todas Las Monedas Dañadas Por Correo Certificado Con Acuse De Recibo.También Puede Comprar Un Seguro Para El Paquete Para Asegurarse De Que Sus Pérdidas Se Compensan Cuando El Paquete Se Pierde O Se Daña.

Las Monedas Mutiladas Pueden Ser Enviadas A La Casa De La Moneda Para Su Evaluación.Los Paquetes Que Contengan Monedas Mutiladas Deben Enviarse Al Director De La Casa De La Moneda De Los Estados Unidos, A: P.O. Box 400, Philadelphia, Pennsylvania 19105.

Las Reclamaciones Pueden Tardar Entre Seis Y 36 Meses En Tramitarse.El Proceso De Evaluación Depende En Gran Medida De La Situación Monetaria, El Alcance De Los Daños Y Las Condiciones De Los Daños.