UFASK

Cómo Formatear Un Mensaje 2022

ufask

Pasos

4 Si Procede, Utilice La Línea De Base.Si Está Escribiendo Una Referencia A Algo En Particular, Podría Ser útil A ñadir Una Línea De Referencia Que Comience Con"Re:"

Toda Esta Información Debe Alinearse A La Izquierda Y Ser De Un Solo Espacio.El Nombre Del Destinatario Debe Estar Escrito En Su Propia Línea, As í Como El Título Del Destinatario, El Nombre De La Empresa Y La Dirección De La Calle.Los Códigos De Ciudad, Estado Y Postal Están Incluidos En La Misma Línea.

Si No Conoce El Sexo Del Destinatario, Puede Llamarlo Por Su Nombre Completo O Por Su Cargo.

Si Se Incluye Una Línea De Asunto, Se Incluye Una Línea En Blanco Después De La Línea De Asunto.

Por Favor, Tenga En Cuenta El Anexo Al Final De Su Carta.Si Desea Incluir Cualquier Adjunto, Escriba"Adjunto"En La Línea Debajo Del Nombre Y El Título Que Escriba Y Enumere El Adjunto Incluido.

Método 2 / 4: Cartas Amistosas

Las Direcciones Deben Estar Alineadas A La Izquierda, Seguidas De Comas.

Todo El Cuerpo Debe Ser De Un Solo Espacio.Por Lo General, No Saltará Una Línea Entre Los Párrafos De Una Carta Amistosa, Pero Si Mejora La Legibilidad De Su Carta, Puede Aceptarlo.

Si Usted Y El Destinatario Se Basan En El Nombre, Usted Puede Firmar El Nombre Y Dejar Algo Atrás.Si El Destinatario Puede No Saber Quién Es Usted, Asegúrese De Incluir Su Apellido.

Estrictamente Hablando, La Puntuación Más Apropiada Utilizada Después Del Saludo Sigue Siendo El Colon.Es Decir, Ahora La Mayoría De La Gente Usa Comas Después De Los Saludos Formales De Correo Electrónico.

El Cuerpo Está Separado Por Espacios, Pero Deja Una Línea En Blanco Entre Cada Párrafo Y Después Del último.

6 Liste Sus Datos De Contacto En La Parte Inferior.Salte Una Línea Después De Su Nombre Y Escriba Su Dirección Física, Número De Teléfono, Dirección De Correo Electrónico, Y Sitio Web O Blog, Si Procede.

Si Le Escribes A Un Amigo Cercano, Puedes Empezar Con Su Nombre Y Coma Sin Ningún Saludo.

Soporta Y Desbloquea Todas Las Muestras.