UFASK

Cómo Encontrar Respuestas A La Mayoría De Las Preguntas 2022

ufask

Pasos

Para Preguntas De Investigación (por Ejemplo,"Qué Científico Sentó Las Bases Para La Física Cuántica?"), Pruebe Motores De Búsqueda Académicos Como Refseek, Google Scholar O Base.

2 Use Comillas Para Hacer Preguntas Precisas.Si Desea Que El Resultado De Su Pregunta Sea Muy Estrecho, Es Posible Que Desee Descartar Cualquier Resultado Usando Las Mismas Palabras, Pero No Responda A Su Pregunta.Para Eliminar Estos Resultados, Coloque Comillas Alrededor Del Problema.

Por Ejemplo, Usted Puede Buscar"dónde Es El Mejor Lugar Para Cavar Almejas En El Estado De Washington?"Para Obtener Un Lugar Específico Para Cavar Almejas En Washington.

(): Suprímase Una Palabra (es Decir,"Cats"Suprímase El Resultado Relativo Al Gato)

(*): Incluye Términos Relacionados (es Decir,"Matemáticas *"Puede Incluir"álgebra"O"estadísticas")

Por Ejemplo, Si Desea Encontrar Los Mejores Recursos Para Aprender Estadísticas, Incluyendo Términos Relacionados Además De"trigonometría", Puede Buscar"Qué Es El Mejor Recurso De Aprendizaje Para Las Estadísticas?"Trigonometría".

Por Ejemplo, Puede Preguntar A Su Dispositivo De Casa Inteligente,"Dónde Está El Servicio De Entrega De Pizza Más Cercano Y Cuándo Cierra?"

Método 2 / 3: Realizar Nuevos Estudios

Por Ejemplo, Si Su Pregunta Es"Dónde Nació Vincent Van Gogh", Puede Buscar Su Nombre En La Enciclopedia En Línea Y Leer El Comienzo De Su Biografía.

2 Compruebe Los Artículos Académicos, Conferencias Y Videos.Para Encontrar Una Respuesta Precisa Y Revisada Por Pares A Su Pregunta, El Mejor Lugar Es Ver El Sitio Web Académico.Busque Artículos, Conferencias Y Videos Relacionados Con Sus Preguntas En El Sitio Web Para Recoger La Investigación Sobre Las Respuestas.

Por Ejemplo, Usted Puede Buscar Conferencias O Artículos Sobre La Vida De La Ballena Blanca Si Su Pregunta Es"cómo Trazar Un Gráfico Del Ciclo De Vida Para La Ballena Blanca?"

Por Ejemplo, Si Su Pregunta Es"Cuál Es El Mejor Restaurante Italiano En Mi Ciudad?"Puede Ver Yelp.

Hacer Preguntas Sobre Estos Sitios Puede Ser De Poca Ayuda, Ya Que Tienden A Ser Menos Creíbles Que Los Sitios Académicos.

Las Bibliotecas Universitarias Están Especialmente Equipadas Para Hacer Frente A Los Problemas De Investigación, Y Muchas Ofrecen Servicios Gratuitos O Gratuitos A Los No Estudiantes.

1 Estudie A Los Profesionales En áreas Relacionadas Con Sus Problemas.Utilice Motores De Búsqueda O Sitios Web Académicos Para Encontrar Profesionales Que Investiguen Las áreas Involucradas En Sus Problemas.Haga Una List A De Los Posibles Profesionales Que Necesitan Ser Contactados, Dependiendo De Su Relevancia Y Experiencia Con Su Problema.

Haga Sus Preguntas Por Correo Electrónico Conciso Y Respetuoso.Una Vez Que Encuentre Sus Datos De Contacto, Escriba Un Correo Electrónico Formal, Haga Sus Preguntas Y Agradezca Su Tiempo.Puedes Escribir, Por Ejemplo:

No Vuelva A Ponerse En Contacto Con Un Profesional Después De Enviar El Primer Correo Electrónico De Seguimiento A Menos Que Se Pongan En Contacto Con Usted Primero.Pueden Estar Demasiado Ocupados Para Responder A La Pregunta.