UFASK

Cómo Discutir Su Interés En Lesbianas O Bisexuales Con Amigos 2022

ufask

Pasos

Fíjate Si Ella También Está.Si Siempre Sugieres Salir, Puede Que No Le Interese.

Si Te Sientes Cómodo, Puedes Confesar Tu Obsesión Y Pedir Consejo A Tus Amigos Comunes.Pero No Tomes El Consejo De Nadie Muy En Serio.Siempre Confía En Tus Instintos.

Elija Un Lugar Y Un Momento Para Confesar Sus Sentimientos.Tenga En Cuenta Al Planificar El Asunto.Piensa En Tus Amigos Que Podrían Avergonzarse Cuando Se Lo Digas.Puede Que No Sepa Cómo Responder.Elija Un Momento Y Un Lugar Donde Pueda Estar Solo Y Tener Tiempo Para Discutir Sus Dos Sentimientos Sin Distracciones.

Hazle Saber Que No La Necesitas Para Sentir Lo Mismo.Puedes Decir,“Así Que Realmente Estoy Enamorado De Ti.No Sé Si Puedes Decírmelo.Pero Quiero Que Lo Sepas.Entiendo Perfectamente Que No Sientas Lo Mismo.”

Responde Con Gracia.Hazle Saber Que Entiendes Su Posición, Aunque Sea Difícil Para Ti.

3. Ser Responsable De La Situación.Admitir Que Tus Sentimientos Obviamente Cambiaron Las Cosas Entre Ustedes.Hazle Saber Que Quieres Hacer Lo Necesario Para Volver A Encarrilar La Amistad.

Si No Le Interesa, No Lo Tomes En Serio.Lo Más Probable Es Que Tu Amiga No Esté Interesada En Las Mujeres, Incluso Si Piensa Que Eres Una Gran Amiga.No Tomes El Rechazo En Serio.

Di Una Afirmación Positiva De Ti Mismo.Dime A Ti Mismo Que Eres Una Gran Person A Y Que Tienes Mucho Que Ofrecer.