UFASK

Cómo Encontrar Gente Enferma 2022

ufask

Por Ejemplo, Usted Puede Planear Tomar Café Con Ellos Al Mediodía, Pero Llegan Alrededor De Las 12: 30 Del Mediodía.

Observe Cuánto Tiempo Tardan En Devolver Sus Llamadas Y Mensajes.Usted Puede Notar Que La Persona Vulnerable En Su Vida Parece Reaccionar Periódicamente A Usted.A Veces Pueden Reaccionar Rápidamente, Pero Pueden Enviar Respuestas Tardías O Nunca.¡Esto Es Muy Molesto Para Ti!Rastrea La Frecuencia Con La Que Este Hombre Te Deja Colgado Para Ver Si Son Copos De Nieve.

Por Ejemplo, Pueden Olvidar Un Aniversario Importante O Un Día Especial Que Estás Celebrando.Además, Pueden Olvidar La Información Importante Que Les Dijiste, Como Que Tu Mascota Ha Muerto O Que Necesitas Ayuda Para Mudarte.

Otro Ejemplo Es Que Un Amigo Excéntrico Puede Tener Un Tarot En Una Fiesta Formal.O Pueden Ser Vegetarianos De Ida Y Vuelta.

Comer Comida Chatarra

Sexo Inseguro

Mostrar Empatía Porque Pueden Tener Problemas Más Profundos.A Veces La Gente Parece Débil Porque Tiene Depresión, Ansiedad E Hiperactividad.Del Mismo Modo, Pueden Tener Dificultades Para Mantenerse Organizados O Pueden Vivir Vidas Muy Ocupadas O Caóticas.Aunque Sus Acciones Pueden No Ser Justas Para Ti, No Lo Hacen Para Hacerte Daño.Trate De Entender Las Causas Profundas De Su Comportamiento.

No Trate De Diagnosticar A Alguien Con Problemas De Salud Mental.Sólo Para Entender Que Esta Person A Puede Tener Una Razón Subyacente Para Hacerlo.

Del Mismo Modo, Supongamos Que Su Amigo Siempre Llega Tarde A Su Reunión.Di,“No Me Siento Importante Cuando No Estás Permitido.¿Qué Podemos Hacer Para Ayudarle A Llegar A Tiempo?”

Programe Algo De Tiempo En Su Horario Para Que Puedan Llegar Tarde.

No Construyas Planes A Su Alrededor.

Si Están Juntos, Invítalos A Hacer Algo Interesante.En General, La Gente Rara Sabe Cómo Divertirse.A Menudo Son Espontáneos E Impulsivos, Por Lo Que Pueden Ayudarle A Tener Nuevas Aventuras.Aprovecha Estas Características Para Que Te Ayuden A Pasar Un Buen Rato.

Por Ejemplo, Supongamos Que Su Compañero De Cuarto Dejó Su Ropa En El Pasillo.¡No Los Recojas!Deja La Ropa Ahí Y Espera A Que La Recojan.

Si Es Posible, Dales Tiempo Para Que Crezcan En Sus Propias Responsabilidades.La Mayoría De Las Personas Débiles Terminan Siendo Más Responsables.Sin Embargo, Pueden Pasar Más Tiempo Que Sus Pares.Recuerde Que Todo El Mundo Es Diferente, Uno Es Fuerte En Algunos Aspectos Y Débil En Otros.Cuando Aprendan A Ser Más Organizados Y Auto - Controlados, Sean Pacientes Con Ellos.

Si Sus Colegas Son Raros, Es Posible Que Evite Darles Tareas Que Necesitan Ser Organizadas.

Mostrar Gratitud Cuando Hacen Algo.La Mejor Manera De Ayudar A Sus Débiles A Mejorar Su Comportamiento Es Recompensarlos Cuando Lo Hagan Bien.Cuando Lleguen A Tiempo, Planifique O Recuerde Algo Importante Y Dígales Que Realmente Aprecia Sus Esfuerzos.Esto Podría Animarlos A Hacerlo Más A Menudo.