UFASK

Cómo Decorar Un Coche Para Un Desfile 2022

ufask

Pasos

Si Muchos Niños Están Viendo Su Desfile, Usted Puede Desatar Un Globo De Vez En Cuando Como Un Regalo Especial.

Las Cintas No Pueden Sostenerse En El Agua, Así Que Si Su Desfile Va A Llover, Manténgase Alejado De La Decoración De La Fiesta.

Retire El Frasco Del Parachoques Para Hacer Algún Ruido.Como Ves En Una Película Romántica Clásica, Corbata 3 Pies (0,91) Envolver Una Cierta Longitud De Cuerda Alrededor De La Parte Superior De La Lata Vacía Y Conectarla Al Gancho De Tracción En La Parte Trasera Del Coche.Cuando Conduces, Las Latas Rebotan Y Rebotan Para Llamar La Atención.

Si Estás Desfilando Por Tus Amigos O Familiares, Puedes Pasarles El Letrero Mientras Conduces.De Esta Manera, Tendrán Un Recuerdo Interesante Para Conmemorar El Día.

Toca Algo De Música Para El DJ Itinerante.¡A Todos Les Gusta Un Poco De Música Para Crear Un Ambiente!Sube El Volumen, Encuentra La Lista De Reproducción Perfecta, Sube La Música Para Que Todos A Tu Alrededor La Escuchen.Los Desfiles Navideños Pueden Requerir Música Festiva, Los Desfiles Del Día De La Independencia Pueden Requerir Patriotismo, Y Las Fiestas De Cumpleaños Pueden Requerir Ritmos Divertidos.

Si Hace Viento Afuera, Preste Atención A Las Pancartas Mientras Conduce.Es Posible Que Necesite Poner Un Poco De Cinta Adhesiva De Repuesto Cerca Para Un Día Lluvioso.

8 Contornear La Ventana Con Cinta Adhesiva De Color.¿Si No Quieres Pintar En La Ventana, Podrías Usar Cinta Adhesiva En Su Lugar?Use Cinta Adhesiva Colorida Para Escribir Mensajes Simples O Esbozar Formas Básicas Como Cuadrados, Triángulos Y Rectángulos En Sus Ventanas.

Incluso Puedes Poner Un Esqueleto En El Asiento De Al Lado Para Los Pasajeros No Muertos.

También Puede Colgar El Asta De La Bandera En El Lado Del Coche Y Agitar Algunas Banderas Americanas Reales Mientras Conduce.

Si Usted Tiene Un Regalo Para Los Graduados, Usted Puede Pasarlo Por La Ventana O Tirarlo En Su Césped Mientras Conduce.

4. En La Fiesta De Divulgación De Género, Elija Azul Y Rosa.¿Niña O Niño?¡Es Un Gran Problem A!Toma Un Poco De Pintura De Ventanas Y Pon Un Signo De Interrogación En Tu Ventana En Azul Y Rosa.Decora El Resto De Tu Coche Con Globos Azules Y Rosados Para Hacer De Este Desfile Un Festival Memorable.

5. Deje Que Su Coche Brille En Navidad.Para Un Divertido Desfile De Navidad, Envuelva Su Coche De Lado A Lado Con Luces De Navidad (trate De No Cubrir Las Ventanas Demasiado).Colóquelos En El Encendedor De Cigarrillos Del Coche Y Pégalos Alrededor De La Lámpara Con Cinta Adhesiva.¡Como Un árbol De Navidad!

Celebrar Su Cumpleaños Con Globos, Máquinas De Vapor Y Pancartas.Si Conduces Para Desearle A Alguien Un Feliz Cumpleaños, Puedes Convertir Tu Coche En Parte De Su Día Especial.Haga Sus Cumpleaños Más Especiales Con Globos, Cintas, Ventanas Pintadas Y Banderas Divertidas.¡No Olvides Darles Un Regalo Por La Ventana!

Intenta Cantar Una De Sus Canciones Favoritas O Una Que Los Haga Reír Cuando Pases.