UFASK

Cómo: Crear Un Fondo De Twitter Personalizado 2022

ufask

¿Por Qué Crear Un Fondo Personalizado De Twitter?

2.Contacto: Esta Es Una Forma Sencilla De A ñadir Información Adicional Que Puede Insertar En Su Currículum De 160 Caracteres.

Si Estás Buscando Inspiración Para Tus Antecedentes De Twitter, No Mires Más.Estas Son Las Marcas Más únicas, Inspiradoras Y Mejores Que Rodean El Fondo De Twitter.No Hay Suficiente Tiempo Y Espacio Para Mostrar Miles De Grandes Antecedentes En Twitter, Así Que Asegúrese De Ver Una List A Completa Y Encontrar Algunos Por Sí Mismo.

Doug Cone (@ Nullvariable): Doug Es Un Diseñador Web Y Consultor Que Combina Hábilmente Su Cara Con Su Marca Y Contactos.

Kristy Colvin: Mi Fan Favorito De Twitter Kristy Eligió Crear Un Hermoso Mosaico De Colores Y Vida.Puedo Mirarlo Todo El Día.

De Hecho, Twitter Tiene Cientos De Grandes Antecedentes.Parte De La Diversión Es Descubrirla Tú Mismo.

En Primer Lugar, Usted Necesita Saber Cómo Cambiar Sus Antecedentes.Este Es Un Proceso Simple: Simplemente Vaya A La Configuración, Luego Diseñe, Y Luego Haga Clic En Cambiar Imagen De Fondo. Ahora Puede Navegar Por Su Computadora Y A ñadir Cualquier Imagen Que Desee, Siempre Y Cuando Su Tamaño Sea Inferior A 800k.

Si Usted Construye Una Column A De La Izquierda Que Es Popular En Muchos De Los Fondos De Twitter, Asegúrese De Que Es Lo Suficientemente Pequeña Como Para No Ser Oscurecida Por El Contenido Central De Twitter - Muchos Diseñadores Recomiendan Menos De 200 Px O 235 Px.Para Más Información Sobre Las Dimensiones, Consulte Croncast Y Su Número.

Siete Recursos De Fondo útiles Para Twitter

1.Mytweetspace: Mytweetspace Es Una De Las Formas Más Fáciles De Crear Un Fondo De Twitter.Permite Al Usuario Crear Una Insignia, A ñadir Gráficos, Jugar Con Texto, Y Crear Un Fondo Elegante Y Columnas De Texto Izquierdas.Incluso Puede Iniciar Sesión En Twitter, Y Mytweetspace Actualizará Automáticamente Su Fondo.

5.Twitbacks: Esta Es Otra Herramienta Para Crear Un Fondo.Este Se Basa Exclusivamente En La Columna Izquierda.

7.Peek: Si Te Encuentras Con Un Gran Fondo De Twitter Y Quieres Echar Un Vistazo Rápido A Su Forma Pura, El Marcador De Libros Peek Es Una Buena Opción.Haga Clic En El Marcador De Libros Sólo Para Mostrar El Fondo Una Vez, Y Luego Haga Clic De Nuevo Para Que Todo Vuelva A La Normalidad.

Con Este Conocimiento Y Herramientas, No Hay Razón Por La Que No Pueda Crear Un Fondo Asesino Para Su Cuenta De Twitter En Cuestión De Minutos.¿Qué Estás Esperando?Pruebe Algunos Diseños Diferentes Y Asegúrese De Compartir Su Talento Artístico Con Nosotros Enlazando A Su Nueva Cuenta De Twitter De Diseño En Los Comentarios.

Cómo: Aprovechar Al Máximo Las Etiquetas De Twitter - Cómo: Reenviar En Twitter - Cómo: Construir Su Capital De Pensamiento En Twitter - Cinco Maneras De Compartir Imágenes En Twitter - Fracaso De La Atención: A Cambio, No Voy A Seguir Sus Diez Razones Principales En Twitter