UFASK

Cómo Comunicarse Claramente En El Lugar De Trabajo 2021

ufask

Pasos

Evitar El Uso De“University Of Houston” O“Bueno,” Deja De Gruñir.

Escucha A Tus Colegas.Una Buena Comunicación Es Bidireccional.Haga Preguntas Abiertas A La Gente Con La Que Trabaja (no"sí"O"no") Y Anote Sus Respuestas.Manténgase En Contacto Con Ellos Y Siga Participandoconversations.Expert Fuente: Meredith Walters, Entrevista Con Un Especialista En Orientación Profesional Certificado MBA.22 De Noviembre De 2019.

Cuando Un Compañero De Trabajo O Supervisor Le Envía Mensajes Complejos, Trate De Repetir O Resumir Los Puntos Principales.Esto Les Ayudará A Ambos A Asegurarse De Que Entienden Lo Que Quieren Decirles.

Las Conversaciones Personales Pueden Proporcionar Una Buena Base Para Una Interacción Laboral Más Cómoda.Su Jefe Puede Decirle Que Su Hija Está En Un Partido De Fútbol.Unos Días Después, Tómese El Tiempo Para Ver Cómo Va El Juego.

Garantizar La Exactitud Del Fomento De La Confianza.Tómese El Tiempo Para Revisar Su Artículo Y Comprobar Cuidadosamente Su Información.Los Errores Ortográficos Y Gramaticales Pueden Ser Un Signo De Pereza O Falta De Cuidado, Mientras Que La Tergiversación Errónea De Los Hechos Puede Resultar Embarazosa Para Usted Y Sus Colegas.Si Usted Es Conocido Por Ser Inexacto, Sus Colegas Pueden Dejar De Confiar En Su Trabajo.

Si Está Escribiendo Un Mensaje O Documento Muy Importante, Pida A Una O Más Personas Que Revisen Su Texto Y Verifiquen Su Exactitud.

Es Difícil Saber En Qué Medida Es Lo Suficientemente Específico.Examine Cuidadosamente Sus Interacciones Y Pregúntese Si Ha Dejado Más Preguntas En Lugar De Respuestas Para Sus Colegas.No Digas Que Un Proyecto Va Bien.En Su Lugar, Dígale A Su Gerente Que Ha Alcanzado O Superado Sus Objetivos De Ventas Y Proporcione Cifras Exactas.

7 Responder Rápidamente Al Correo Electrónico.En El Lugar De Trabajo De Hoy, Una Gran Cantidad De Comunicación Se Lleva A Cabo Por Correo Electrónico.Responda A Su Correo Electrónico En Uno O Dos Días Hábiles Y No Haga Copias De Seguridad De Su Bandeja De Entrada.Si Sus Colegas Saben Que Pueden Confiar En Usted Para Responder Rápidamente, Son Más Propensos A Hacer Preguntas O Comentarios.

9 Preguntas.Si No Entiendes Algo, Especialmente Algo Relacionado Con Tu Trabajo, No Dudes En Preguntar.clarification.Expert Fuente: Meredith Walters, Entrevista Con Un Especialista En Orientación Profesional Certificado MBA.22 De Noviembre De 2019.

Mantenga El Contacto Visual.Cuando Usted Está Hablando Cara A Cara Con Sus Colegas, Centrarse En Sus Ojos Y Caras Es La Mejor Manera De Hacerles Saber Que Usted Está Escuchando.Si Prolongas Tu Oficina, Lo Harán.you.Trustworthy Michigan State University Extension Program Michigan State University Extension Program Focuses On Community Extension, Education And Participation Go To Source

Si No Está Seguro De Qué Hacer Con Las Manos Cuando Está Hablando Con Alguien, Trate De Ponerlas Cómodamente En Su Regazo O En La Mesa Delante De Usted.Si Te Paras, Intenta Sostenerlos Frente A Ti.

3 Reparación Del Equipo Electrónico Antes Y Durante Las Reuniones En Persona.Si Está Esperando A Que Comience La Reunión, Considere Tomar Notas En Lugar De Sumergirse En Su Teléfono.Esto Hará Que Sea Fácil Hablar Con Otras Personas Tan Pronto Como Entren En La Habitación.Concéntrate Siempre En La Persona Con La Que Te Comunicas.

Sonríe Para Fomentar La Interacción Abierta.Sonreír Puede Hacer Que Sus Compañeros De Trabajo Se Sientan Más Cómodos A Su Alrededor, Y Los Psicólogos Recomiendan Sonreír Para Hacerte Más Feliz Todos Los Días.Aunque No Deberías Poner Una Sonrisa Falsa En Tu Cara Cada Vez Que Entras En La Oficina, Puedes Sonreír Cuando Saludas Y Agradeces A La Gente, O Cuando Te Preguntan Cómo Estás.Esto Le Dará Un Lugar De Trabajo Positivo Y Abierto.

6 Vestido Para El éxito.Aunque Todo El Mundo Tiene Derecho A Tener Su Propio Estilo Personal, Llevar Ropa Formal En El Trabajo Puede Mejorar La Comunicación Entre Colegas.Especialmente Tu Jefe, Si Te Vistes Con Cuidado En El Trabajo, Puede Tomarte Más En Serio Y Llevarte Bien Contigo.

Mira Los Hábitos De Trabajo De Otras Personas.Uno De Los Aspectos Más Difíciles De Mantener La Confianza En Sí Mismo En El Trabajo Es Sentir Que No Estás A La Altura De Las Normas.Observe A Sus Compañeros De Trabajo Y Observe Lo Que Están Haciendo.Pregúntese Si Usted Ha Puesto Tal Cuidado Y Esfuerzo En Sí Mismo.tasks.Expert Fuente: Meredith Walters, Entrevista Con Un Especialista En Orientación Profesional Certificado MBA.22 De Noviembre De 2019.

Si Usted Está Preocupado De Que Usted No Está Trabajando Lo Suficiente, Elija Un Ejemplo O Mentor Entre Sus Compañeros De Trabajo Para Imitar Su Desempeño.Si Lo Desean, Pídales Consejo.

Confía En Los Cumplidos Que Recibes.La Mayoría De Los Ejecutivos No Alaban Casualmente.Si Alaban Tu Trabajo, No Dudes De Que Te Consideren Digno.Nunca Menosprecies Tus Logros Alabando A Otros O Diciendo Que Has Cumplido Tu Tarea.“No Es Tan Difícil.”

Asegúrate De Celebrar Tu éxito.No Tiene Que Ser Muy Complicado.Usted Puede Tomar Una Copa Con Un Amigo Después Del Trabajo, Comer Un Delicioso Postre, O Simplemente Escribir Una Nota Positiva En Su Diario O Calendario.

Hable Con Sus Compañeros De Trabajo Sobre Las Metas Que Se Ha Fijado.Incluso Puedes Pedirles Que Te Devuelvan Tu Progreso.