UFASK

Cómo Combatir La Piratería De Libros 2022

ufask

Pasos

Prohibir El Intercambio De Archivos Es Una Espada De Doble Filo Porque Estás Perdiendo La Oportunidad De Conseguir Nuevos Lectores.Las Personas Que Toman Prestado Libros De Sus Amigos Pueden Comprar Otros De Usted Más Tarde, Así Que Si Planea Muchos Libros, Permita Compartir Archivos De Sus Primeros Libros.

5 Monitorear Internet.Incluso Si Su Trabajo Tiene Derechos De Autor Registrados, Usted Todavía Tiene La Responsabilidad De Demandar A Los Piratas Y Hacer Cumplir Sus Derechos De Autor.Establezca Alertas De Búsqueda Para Su Nombre Y Título Para Mantener La Información Clara.

Proporcionar Incentivos A Los Lectores.Como Editor De Autoayuda, Usted Tiene El Derecho De Ofrecer Descuentos Especiales A Los Lectores Que Compren Legalmente Sus Libros.También Puede Ofrecer Recompensas A Través De Boletines De Correo Electrónico.

2 Vuelva A Buscar La Visibilidad Del Sitio.Vaya Al Sitio Web, Donde Encontró Que Su Libro Podría Ser Pirateado, Y Vea Cuánto Tráfico Puede Encontrar.Si Usted Es Un Pequeño Sitio Web Personal O Blog, Es Posible Que Desee Manejarlo De Diferentes Maneras, Si El Sitio Es Operado Por Una Empresa Más Grande.

En Su Primera Comunicación Con Los Propietarios Del Sitio, Evite Acusarlos De Robar Su Trabajo O Amenazar Con Demandar.Simplemente Proporcione La Información Pirateada Que Encontró Y Pídales Que Cooperen Con Usted Para Corregir La Situación.

Los Agentes DMCA Revisarán Su Notificación Y Si Están De Acuerdo Con Usted, Eliminarán El Contenido Ellos Mismos.Normalmente Recibes Su Respuesta En Un Día O Dos.

Póngase En Contacto Con La Empresa De Registro Y Hospedaje De Nombres De Dominio.Si Usted Puede Encontrar Un Nombre De Dominio Registrado O Un Nombre De Empresa Que Proporciona Servicios De Hospedaje Para Su Sitio Web, También Pueden Estar Obligados A Eliminar Contenido Pirateado.

Siga Su Informe.A Este Respecto, Es Posible Que Haya Informado A Varias Personas O Empresas Diferentes Sobre La Piratería De Sus Libros.Esto Debería Ser Suficiente Para Eliminar El Contenido Pirateado, Pero Usted Debe Estar Alerta.

Puede Encontrar La Solicitud De Registro Y La Descripción En El Sitio Web De La Oficina De Derechos De Autorcopyright.gov. No Se Requiere Abogado Para Registrar Los Derechos De Autor.La Aplicación Es Simple Y Se Puede Hacer En Línea En Cuestión De Minutos.

4 Solicitud De Procesamiento Rápido.Si Usted Ya Sabe Que Alguien Ha Pirateado Su Libro Y Usted No Ha Registrado Sus Derechos De Autor, Es Posible Que Necesite Acelerar Su Aplicación.De Lo Contrario, Puede Tardar Hasta Ocho Mesesprocess.Trustworthy Oficina De Derechos De Autor De La Biblioteca Del Congreso De Los Estados Unidos, Encargada De Mantener Registros De Derechos De Autor