UFASK

Cómo Citar Un Blog 2022

ufask

Pasos

Soporta Y Desbloquea Todas Las Muestras.

Ejemplo: Excelsior 2020.

3 Incluye El Nombre Del Sitio Web Y El Patrocinador O Editor.Escriba El Nombre Del Sitio Web O Blog En Cursiva Después Del Título Del Artículo.Si El Blog Tiene Patrocinadores, Como Afiliados U Organizaciones, Por Favor Indique Después Del Título Del Blog.Cierre Esta Sección De La Referencia Con Un Enlace Permanente Al Artículo.Separe Estas Secciones Con Comas Y Agregue Un Período Al Final De La URL.

4 Liste Las Fechas En Las Que Accede A Los Mensajes.Escriba La Palabra"accessed"Y Luego Escriba La Fecha Más Reciente En La Que Está Viendo El Post En El Formato Día - Mes - Año.Puede Abreviar El Nombre Del Mes O Deletrearlo.Deje Un Período De Tiempo Después De A ños Para Terminar Su Cita.

Los Blogs Pueden Cambiar Y Editar O Borrar Artículos En Cualquier Momento.Si Sus Lectores Miran Hacia Atrás, Sabrán Si Ha Sido Cambiado O Actualizado Desde Que Lo Utilizó Como Código Fuente.

1 Comienza Con El Nombre Del Destinatario Del Mensaje.Para Un Post De Blog, Usted Puede Encontrar Un Nombre Real, O Simplemente Un Nombre De Pantalla O Nombre De Usuario.Los Puestos También Pueden Acreditarse A Una Organización O Empresa.Sea Cual Sea Su Nombre, Es La Primera Parte De Su Bibliografía.Agregue Un Período Al Final Del Nombre.

2 La Fecha De Publicación Figura Entre Corchetes.Los Posts De Blog Generalmente Dan El Mes, La Fecha Y El Año De Publicación.Si No Es Tan Detallado, Use La Información Que Tenga.Comience Con El Año, Luego Escriba Una Coma, Y Luego Escriba El Mes Y La Fecha.Si Un Post De Blog Tiene Una Marca De Tiempo, No Hay Necesidad De Proporcionar Una Fecha, Incluso Si Hay Más De Un Artículo Al Día.Coloque Un Período Después Del Paréntesis Derecho.

3 Escriba El Título Del Artículo E Identifique Como Un Post De Blog.Escriba Un Espacio Después Del Período Después De La Fecha De Publicación, Y Luego Escriba El Título Completo Del Artículo.Use Mayúsculas Y Minúsculas, Sólo Iniciales Y Cualquier Nombre Propio.Escriba Un Espacio Después Del Título Y La Frase"post Blog"Entre Corchetes.Coloque Un Período Después Del Paréntesis Final.

Ejemplo: Excelsior 202015 De Abril De 2017).El Regreso Del Capitán América.

Ejemplo: Excelsior 202015 De Abril De 2017).El Regreso Del Capitán América.Buscar Desdehttp://www.stansthoughts.marvelcomics.com/post/999/cap_america_return

5 Use El Nombre Del Autor Y El Año Para La Referencia De Texto.El Estilo APA Requiere Una Referencia Adicional, Incluyendo El Nombre Del Autor Y El A ño De Publicación, Cada Vez Que Usted Pasa O Cita Un Blog En El Cuerpo Del Artículo.Para Blogs, Use Cualquier Nombre Que Use En Citas Completas.

Método 3: Chicago

Por Ejemplo:"en Un Post De Blog El 15 De Abril De 2017, Stan Lee Reveló Una Nueva Serie De Cómics Protagonizada Por El Capitán América".

Algunos Mentores O Supervisores Pueden Preferir Que Usted Agregue Entradas Bibliográficas Y Notas De Pie De Página A Su Blog, Incluso Si No Es Un Requisito De Estilo Chicago.Pregúntele Con Antelación.

Ejemplo: La Idea De Stan (blog).

4 La Nota De Pie De Página Comienza Con El Nombre Del Autor.Aunque Los Detalles Del Artículo Que Cita No Son Necesarios En Su Bibliografía, Son Necesarios Si Está Haciendo Una Nota A Pie De Página.Liste Los Nombres De Los Autores De Los Artículos Listados En El Blog.Puede Ser Un Nombre De Pantalla, O Un Nombre De Empresa U Organización.Coma El Nombre Del Autor.

5 Proporcione El Título Del Artículo Y El Blog.Usando Mayúsculas Y Minúsculas, Escriba El Título Completo Del Blog Que Cite En Su Artículo.Agregue Una Coma A La Comilla Derecha E Introduzca El Nombre Del Blog En Cursiva.Coma El Nombre Del Blog.

7 Ponga Su Nota De Pie De Página En Un Enlace Permanente.La URL En La Nota De Pie De Página Debe Ser Una URL Direct A Al Artículo Al Que Se Hace Referencia– No Es La URL De La Página Principal Del Blog O De La Página Principal.Complete La Nota De Pie De Página Añadiendo Un Período Al Final De La URL.