UFASK

Cómo Elegir Alimentos Fritos Más Saludables 2022

ufask

Método 1 / 3: Prestar Atención Al Proceso De Fritura

Aceite De Cártamo

Evite El Uso De Aceites Parcialmente Hidrogenados O Aceites Que Contengan Grandes Cantidades De Grasas Trans, Como El Aceite De Palma O El Aceite De Coco Hidrogenado.La Etiqueta De Aceite De Coco No Siempre Le Da La Información Que Necesita, Pero Evite Cualquier Líquido A Temperatura Ambiente O Cualquier Color Que No Sea Claro (líquido) O Blanco (sólido).

El Aceite De Colza, La Mantequilla Clarificada, El Cártamo Refinado, El Girasol O El Aceite De Coco Tienen Altos Niveles De Tabaquismo.El Aceite De Oliva Y La Mayoría De Los Aceites No Refinados Sólo Se Utilizan Para Freír A Baja Temperatura.

El Aceite Refinado Tiene Un Punto De Humo Más Alto Que El Aceite No Refinado.Desafortunadamente, Estos Aceites Tienden A Ser Menos Saludables Que Los Aceites No Refinados, Pero Algunos Procesos De Refinado Son Menos Destructivos Que Otros.

Si No Sigue La Receta, Por Lo General Es Mejor Precalentar El Aceite A 365 A 375 Grados Fahrenheit (185 A 190 Grados Celsius), O Esperar Hasta Que El Aceite Brille Pero No Fume.

Trate De Medir La Temperatura Del Aceite Con Un Termómetro Frito.

Aplique Aceite Comestible En La Bandeja De Hornear.

Gire La Comida Y Hornee Hasta Que Esté Dorada En El Otro Lado.

Deje Que La Comida Se Seque Adecuadamente Durante Unos Minutos Antes De Sacarla Del Filtro.

Deseche El Aceite Restante.El Calor Reduce El Punto De Humo Del Aceite, La Temperatura A La Que Las Grasas Beneficiosas Comienzan A Descomponerse, Y El Aceite Se Vuelve Más Susceptible Al Deterioro.Por Esta Razón, Reutilizar El Aceite Ya Calentado Es Una Mala Idea.Vierta El Contenido De Una Cacerola O Sartén En Un Cubo De Basura Y Ponga El Aceite En La Botella En Un Lugar Fresco.

Método 2 / 3: Selección De Alimentos Fritos

Okra

Come Carne Magra Frita.Cuando Comas Carne Frita, Asegúrate De Que Sea Magra.En última Instancia, Comer Alimentos Fritos Puede Hacer Un Doble Daño A Su Salud Porque Usted Está Comiendo Grasa Extra.Por Lo Tanto, Asegúrese De Elegir Cuidadosamente La Carne Frita Que Come;Entrevista Con Un Consultor De Salud.25 De Marzo De 2020.

Piensa En Aves Como Pollo Frito O Pavo.

Piensa En Pan O Pasta.Además De Las Cosas Fritas Y El Aceite En Sí, La Pasta Que Elija Tiene Un Gran Impacto En La Salud De Los Alimentos.Por último, La Elección De Una Pasta Más Saludable Puede Mejorar En Gran Medida La Salud De Los Alimentos Fritos.

Si Es Posible, Cambie Por Un Pan Más Ligero.Cuanto Menos Pan O Masa, Menos Aceite Absorbe.

Método 3: Cocinar Alimentos Fritos Más Saludables

Sumerja El Pollo En El Huevo.

Coloque Una Cacerola En La Parte Media Y Alta Del Horno Para Calentarla.

Fríe Los Trozos De Pollo En Oro.

Mezcle El Maíz, La Harina, La Sal Y La Pimienta En Un Tazón O En Una Bolsa Congelada.

Aplique Una Gran Cantidad De Aceite Comestible En La Bandeja De Hornear.

Gire El Horno A 450 Grados Fahrenheit (232 Grados Celsius).

Coloque Los Espárragos En El Plato Y Espolvoree Un Poco.½ Es Una Mezcla De Mayonesa Y Miso.Asegúrese De Que Cada Espárrago Esté Cubierto Con Esta Mezcla.Luego Espolvoree Los Espárragos Con Migajas De Pan.Enrollarlos Y Asegurarse De Que También Están Pintados Con Panco.

4. Freír Patatas Fritas En Una Cacerola.Las Patatas Fritas Son Un Buen Sustituto De Los Alimentos Fritos Porque Absorben Menos Aceite.Además, Puede Añadir Una Variedad De Ingredientes A Su Pastel De Patatas Para Hacerlos Más Sabrosos Y Nutritivos.Para Hacer Patatas Fritas:

Cortar 1 / 4 De La Cebolla Media Y 1 / 4 De La Pimienta Roja Media.

Coloque 2 Cucharadas De Aceite Vegetal En Una Cacerola Grande De Hierro Fundido Y Ajuste El Fuego A La Altura Media.Agregue Cebolla Y Pimienta.Un Minuto Después, Pon Las Patatas.

Agregue Pimienta Y La Menor Cantidad De Sal Posible.