UFASK

Cómo Ser Un Adiós 2022

ufask

¡Algunas Escuelas Tienen Más De Un Adiós - Incluso Hasta 29!

Si Su Escuela Tiene Opciones, Si Usted No Tiene Que Ir Al Gimnasio Para Hacer Un Ejercicio, Entonces Considere Tomar Un Ejercicio Si Usted No Va Al Gimnasio Mejorará Su Promedio.Si Quieres Ser Un Adivino, Entonces Deberías Ser Integral, Para Que Puedas Sobresalir En La Aplicación Universitaria, No Sólo En Tus Notas.Obviamente, No Deberías Hacer Deportes Sólo Para Mejorar Tu Promedio, Porque El Tiempo Extra Que Pasas En Deportes Puede Alejarte De La Escuela.

Sus Calificaciones SAT También Pueden Tener Un Impacto Significativo En Sus Tasas De Aceptación Universitaria.¡Muchas Universidades Han Dado La Misma Importancia A Su Promedio Y Sat - Lo Que Significa Que Su Esfuerzo En Un Programa De Cuatro A ños De Secundaria Será Equivalente A Su Esfuerzo En Un Examen De 3,5 Horas!¿Suena Justo?No, Pero Tienes Que Acostumbrarte.

Desarrollar Un Plan De Estudio Eficaz.Tal Vez Pase De 2 A 3 Horas Estudiando Una Noche, O De 3 A 4 Horas Estudiando Cada Noche.Haga Lo Que Haga, Planifique De Antemano Para Que No Se Sienta Abrumado O Retrasado.

Tome Notas Importantes Para Aprender.No Tome Notas Palabra Por Palabra - Trate De Tomar Notas En Sus Propias Palabras Para Que Realmente Pueda Absorber El Material.

Leer Antes De Tiempo Es Una Buena Manera De Darse Una Ventaja.No Lo Menciones En Clase, O El Maestro Puede Estar Enojado Porque Robaste Su Trueno O Confundiste A Otros Estudiantes Con Información Adicional.

¿Cómo Puede Organizarse Para Ayudarle A Convertirse En Un Adiós?

Tercera Parte: Centro

Cuida Tu Cuerpo.Ser Un Adivino No Es Una Prueba De Inteligencia, Sino De Resistencia.Mantente Saludable.Desayune Y Manténgase Alejado De Las Drogas Y El Alcohol.Sólo Cuando Tu Cuerpo Es Fuerte Puedes Alcanzar El Nivel Más Alto.Aunque Usted Puede Desperdiciar Pizzas Y Dulces De Vez En Cuando, Comer Alimentos Con Energía Como Nueces, Verduras Y Proteínas Le Ayudará A Concentrarse En Su Trabajo Sin Colapsar O Perder El Impulso.

No Te Presiones Demasiado.Si Quieres Dar Un Discurso De Despedida, Tienes Que Relajarte Un Poco.No Te Digas A Ti Mismo Que Cada Pequeña Nota Es Importante Y Puede Afectar Tu Destino Y Tus Posibilidades De Ir A Una Buena Universidad.Por Supuesto, Los Logros Son Importantes, Pero También Es Importante Mantener La Salud Mental Y Tener Buenas Amistades.Recuérdate A Ti Mismo Que Si No Obtienes El Examen Perfecto, No Es El Fin Del Mundo - Lo Tendrás La Próxima Vez.

¿Por Qué Es Importante Mantener Una Vida Social Fuera De La Escuela Para Un Posible Adiós?